sábado, 30 de mayo de 2009

Parte 10- Ir a ciudad Azafrán

Objetivo: Conseguir un vaso de agua para que uno de los guardias de los caminos nos deje pasar a la Ciudad Azafrán e ir al GYM del lugar.

Ahora nos dirigiremos a cuidad Azafrán pero antes de ir busquemos el repartidor de experiencia que esta en la entrada de la ciudad fucsia, dirigete adonde esta el guardia y subimos al segundo piso, hablamos con el ayudante del profesor Oak y nos pregunta si tenemos mas de 50 Pokémon capturados y si tenemos mas de 50 nos da el repartidor de experiencia.

Cuando tengamos el repartidor de experiencia, ahora nos dirigimos a la ruta 18 que une cuidad fucsia con cuidad azulona. Luego llegaremos a un edificio y entraremos a la ruta de las bicis, que es un lugar en donde solamente puedes ir en bici hasta terminar la ruta.

Ten cuidado por que en ese lugar hay entrenadores, pelea con ellos y véncelos. Luego que salgas de la ruta de las bici y salgas del edificio veras luego otro Snorlax durmiendo, véncelo o capturado si quieres.

Luego antes de llegar a azulona hace corte en el arbusto que esta en el lugar y veras una pequeña ruta o camino y sigue ese lugar. Cuando llegues a una casa entra en ella y te darán la MO 02 de vuelo (con eso tenemos todas las MO del juego).

Luego de llegar nuevamente a cuidad azulona, para poder llegar a la ciudad Azafrán y que te puedan dejar pasar los guardias que vigilan la entrada de esta ciudad hay que conseguirse un vaso de agua, ya que como dicen que tienen calor, busquémosle un vaso de agua para que puedan pasar.

Ahora que sabes eso dirigete a la mansión Azulona, entra en ese lugar y habla con la viejita que esta en ese lugar, al hablar con ella de entrega el vaso de agua para que le des a los guardias que vigilan esta entrada. Tras obtener el vaso de Agua, saldremos de la ciudad por el camino de la derecha para llegar a la Ruta 7.

En la Ruta 7 nos meteremos en la casa que está en el lado derecho y dentro nos encontraremos con un guardia que sólo nos dejará pasar si tenemos el vaso de agua. Dale el vaso de agua y el mismo te dirá que el la repartirá con sus otros compañeros y te dará las gracias por el vaso de agua.

Luego que hayas dado el vaso de agua, sal de ese lugar, saldremos por el lado derecho de la casa llegaremos a la Ciudad Azafrán. En la ciudad hay algo muy sospechoso, los habitantes de la ciudad están en sus casas y están los soldados del equipo Rocket afuera de la ciudad.

Igual puedes sacar algunas cosas como MT, dirigete a una casa que tiene un letrero que dice casa del SR Psíquico, esta ubicada al lado derecho del centro Pokémon. Cuando entres a su casa te dará de inmediato la MT 29 de psíquico.

Ahora nos meteremos en el Cuartel Silph (es el edificio grande que está en el centro de la ciudad) para detener al equipo Rocket y te den el paso para ir al GYM de la ciudad.
Cuando estemos dentro subiremos por las escaleras para llegar a la Planta 5.

En la Planta 5 iremos hacia la izquierda hasta chocarnos con la pared y después continuaremos hacia abajo hasta encontrar a un componente del equipo Rocket que está al lado de un transportador. A continuación nos enfrentaremos al componente del equipo Rocket y después nos meteremos en el transportador que hay al lado.

Después nos volveremos a meter en el mismo transportador en el que hemos aparecido para volver a la Planta 5. Tras aparecer en la Planta 5 daremos un paso abajo y yendo hacia la derecha encontraremos la Llave Magnética (es una bola).

Después volveremos a la parte de arriba de la habitación y nos meteremos en el ascensor para ir a la Planta 3 (dentro del ascensor veremos un panel en la pared. pulsando el botón "A" al lado del panel podremos indicar la planta a la que queremos llegar).

En la Planta 3, tras salir del ascensor, iremos hacia abajo y en la pared de la izquierda veremos una puerta cerrada. Esta puerta la abriremos pulsando el botón "A" a su lado (si no hemos conseguido la Llave Magnética no podremos abrir la puerta).

Cuando entremos en esta habitación nos meteremos en el transportador que está al lado de la mesa (al meternos en el transportador apareceremos en la Planta 7).
Cuando aparezcamos en la Planta 7 nos encontraremos con el Rival y tendremos que luchar con él. Tras vencerle, nos meteremos en el transportador que está en la parte de abajo de la habitación (al meternos en el transportador apareceremos en la Planta 11).

Luego que hayas vencido a tu rival, habla con la persona que esta al lado izquierdo y el te dará un LAPRAS. Desde el lugar donde aparecemos en la Planta 11 iremos hacia abajo y a la derecha veremos una puerta por la que nos tendremos que meter.

Al meternos por esta puerta nos enfrentaremos a un jefe del Team Rocket (llamado Giovanni), y tras destruirle hablaremos con el hombre que está en la parte de arriba de la habitación. Al hablar con él nos dará la MasterBall.

A cuál gimnasio debo ir:

Objetivo: Ir a ganar la medalla de la ciudad azafrán para poder ir a isla canela.

Ahora nos dirigimos al GYM de la ciudad, pero en esta ciudad hay 2 GYM uno que es de tipo lucha y otro de tipo psíquico, el de tipo psíquico es el verdadero pero igual si ganas en el otro te dan un Pokémon: Hitmonlee o Hitmonchan. Luego dirigete al GYM de tipo Psíquico donde es el objetivo principal. En este GYM enfrentamos a Sabrina para conseguir la Medalla Pantano.

GYM de cuidad Azafrán.
Tipo: Psíquico.
Líder de GYM: Sabrina
Regalo: MT 04 Psico-onda
Pokémon que usa: Kadabra N38, Mr. Mime N37, Venomoth N 38, Alakazam N43.

Al entrar en el gimnasio veremos un transportador en el que nos tenemos que meter. Después nos meteremos en el transportador de abajo a la izquierda, después en el de abajo a la derecha, después en el de abajo a la izquierda y por último en el de abajo a la izquierda. Siguiendo este camino llegaremos hasta Sabrina.

Sabrina ocupa Pokémon de tipo Psíquico, usa Pokémon de tipo fantasma para vencerla y no ocupes Pokémon de tipo lucha, un nivel 04 para adelante es ideal para vencerla. Luego de vencerla ella te dará la MT de Psico-onda y obviamente la medalla pantano.

Para salir del GYM después de vencer a Sabrina, nos meteremos en el transportador que hay debajo de ella, después nos meteremos en el de abajo a la derecha, después nos meteremos en el de abajo a la derecha, después en el de arriba a la derecha y por último en el de abajo a la derecha (siguiendo este camino llegaremos a la puerta de salida).

NOTA: Si no hemos Vencido al jefe del equipo Rocket (Team Rocket) que está en el edificio Silph no podremos entrar en el GYM de Sabrina.

No hay comentarios: